celebrities

Isabel Pantoja habla de la pérdida de peso de su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja revela la fuerte depresión que atravesó su hijo, Kiko Rivera, tras la drástica pérdida de peso que vivió.

Isabel Pantoja habla con las Azúcar Moreno de la pérdida de peso de su hijo. Pincha sobre la foto para ver la lista completa de los concursantes de 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Isabel Pantoja habla con las Azúcar Moreno de la pérdida de peso de su hijo. Pincha sobre la foto para ver la lista completa de los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No sabemos hasta qué punto de la intimidad familiar llegará Isabel Pantoja en sus conversaciones en la isla de 'Supervivientes' - recuerda su salto desde el helicóptero-, pero lo cierto es que ya ha soltado alguna pildorita con la que ir amenizando el concurso y dando titulares. Eso sí, empezando por su hijo, Kiko Rivera, que es con quien tiene una mayor y mejor relación y hay menos riesgo de herir susceptibilidades.

La tonadillera ha hablado de esos problemas con el peso que tenía su hijo y cómo la pérdida repentina del mismo, gracias a una operación, provocó que este se sumiera en una profunda depresión. Lo hizo con las Azúcar Moreno, que parece que van a ser las encargadas de ser sus confidentes hasta que aguanten en el 'reality', como testigos de excepción.

En un vídeo ofrecido por 'Socialité', se puede ver a las tres artistas hablando de lo bien que está, ahora, Kiko. "Él parece otra persona, se ha quedado muy bien. Tiene la carne dura, no se le ha descolgado la piel", se escucha comentar a Encarna, a lo que Isabel da respuesta: "La gordura ya le estaba afectando mucho".

La artista añadía esos problemas que tuvo al bajar kilos de una manera tan rápida: "Por eso él entró en una depresión. Los dos primeros meses perdió 25 kilos". En realidad, tal y como él ha revelado en 'GH Dúo', hubo otros factores que también le hicieron caer en ese hoyo anímico, pero parecía que no era el momento de entrar en el tema.

Sí en el hecho de que su sobrina Anabel Pantoja también ha tenido problemas de peso. Isabel descubría cuál había sido el mayor problema de esta a la hora de hacer frente a la dieta: "A ella le pierde el dulce, le gusta mucho el chocolate". ¿Será ese el problema que tiene ahora en el reto de 'Sálvame', ese en el que le han llamado la atención por saltarse la dieta?

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- El retoque 'beauty' de Isabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes 2019'

- La 'pandilla' de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?