celebrities

Antonio Tejado confirma que ha roto con Ylenia Padilla

Antonio Tejado reconoce que no está con Ylenia Padilla desde el lunes.

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en una imagen del debate de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las rupturas de los famosos de este 2019./cordon press.

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en una imagen del debate de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las rupturas de los famosos de este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se acabó el amor. No les ha durado mucho. Hablamos de Antonio Tejado e Ylenia Padilla, que ya no están juntos. Ha sido él quien lo ha confirmado en la tarde de este jueves en 'Sálvame', cuando se le ha preguntado si eran verdad esos rumores que apuntaban a la ruptura.

"Ylenia y yo no estamos juntos desde el lunes", sentenciaba delante de los colaboradores. Aunque reconocía que habían tenido una bronca hace uno días, aseguraba que ese no era el motivo principal del punto y final, sino el hecho de que se han dado cuenta de que, a pesar de que se quieren mucho, "como pareja no funcionamos".

Ylenia y yo no estamos juntos desde el lunes"

Hay varios testigos que aseguran que hubo bronca y, mientras que unos sostienen que Ylenia se fue sola en un taxi sin que él se despidiera de ella, otros mantienen que salió del local en el que estaban a darle una llave. Tejado no ha querido ahondar más en un tema con el que se notaba estaba incómodo.

Antonio e Ylenia comenzaron a salir nada más salir él de 'GH Dúo' -ella lo había hecho un par de semanas antes-. Tras un fin de semana escondiéndose y durmiendo juntos en un hotel de Madrid, terminaban por confirmar que, efectivamente, se iban a dar una oportunidad.

Ahora, un mes después de que todo comenzará, aquella historia llega a su fin. Eso sí, según el sobrino de María del Monte, lo hacen como amigos. Aunque Ylenia aún debería dar su versión, así lo da a entender Belén Esteban con sus palabras: "Algo gordo ha tenido que pasar para que ella coja el bolso y se marche en una ciudad como Sevilla que no es la suya".

Más noticias sobre Antonio Tejado...

- Antonio Tejado confiesa su orientación sexual

- 'GH DÚO': Kiko Rivera traiciona a su mujer, Irene Rosales, por Antonio Tejado

- El dineral por el que Antonio Tejado aguanta en 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?