celebrities

Famosas que celebran por primera vez el Día de la Madre

Natalia Sánchez, Elena Furiase, Adriana Abenia o Alice Campello son algunas de las 'celebrities' que hoy están de celebración.

Pincha sobre la imagen y descubre todas las famosas que fueron madres en el 2018./instagram

Pincha sobre la imagen y descubre todas las famosas que fueron madres en el 2018. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

El primer domingo de mayo es un día muy especial para todas aquellas mujeres que son madres. Un día muy emotivo en el que destacar el papel de cada una de ellas.

Son muchas las famosas que este 5 de mayo han celebrado por primera vez el Día de la Madre, como por ejemplo Elena Furiase, Irene Montero, Barei, Ana Boyer o Rosanna Zanetti.

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata,se convirtió en madre de dos preciosos niños el 29 de julio de 2018. "Feliz día de la madre! Gracias por regalarme la mejor familia del mundo. La madre más preciosa y buena que existe. Ale y leo están muy orgullosos de ti y en cuanto puedan hablar te darán las gracias! Te amamos!", le ha escrito el futbolista.

Su embarazo duró un poco más de lo normal, exactamente 11 meses. Adriana Abenia y Sergio Abad dieron la bienvenida a su primera hija, Luna, el 18 de julio de 2018. "Luna y yo queremos felicitar a todas las mamás y a todos los papás que ejercen de ellas!!!", ha escrito en su perfil.

Elena Furiase se convirtió en madre el pasado 12 de octubre de 2018 junto a Gonzalo Sierra. Noah llegó a sus vidas para llenarla de color y muestra de ello son las bonitas palabras que la orgullosa mamá le dedica en Instagram.

Para Irene Montero y Pablo Iglesias no fue fácil el nacimiento de sus mellizos. Los pequeños nacieron el 3 de julio de 2018 de manera prematura a los seis meses de gestación. Pero gracias al espíritu luchador de los bebés, ambos salieron adelante y ahora, la portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados ha anunciado que volverá a ser madre.

Barei también se convirtió en madre por partida doble. La cantante dio la bienvenida a sus mellizos, India y León, en diciembre del año pasado.

Fue el pasado 10 de enero de 2019, cuando Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a su primer hijo. "Las madres no merecen solo un día, merecen que les dediquemos CADA DÍA..Merecemos (las principiantes y las veteranas) el mayor galardón que exista sobre la faz de la Tierra porque somos verdaderas heroínas, sin capas, ni corona, ni mallas ajustadas... pero H E R O Í N A S, con mayúsculas. #FelizDíaDeLaMadre hoy y siempre", ha escrito en este día tan especial.

También para Ana Boyer este día significa algo especial. La hija de Isabel Preysler se convirtió en madre a finales de marzo con la llegada de Miguel, su primer hijo, nacido de la relación con Fernando Verdasco.

Hace algunas semanas que David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común. El cantante almeriense ha querido dedicarle unas bonitas palabras en Instagram: "Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!!".

Hace un mes que Isabel Jiménez dio a luz a Hugo,su primer hijo. La presentadora también ha celebrado su primer Día de la Madre.

Más noticias relacionadas...

- Diez perfumes florales para regalar el Día de la Madre

- Regalos de moda para sorprender en el Día de la Madre

- Alice Campello: "No veo el día de tener una niña"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?