celebrities

El espectacular desnudo de Paz Vega en Instagram

Paz Vega calienta las redes sociales con una foto artística, prácticamente desnuda, que ha causado furor entre sus 'followers'.

Paz vega cuelga una foto prácticamente desnuda. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram./cordon press.

Paz vega cuelga una foto prácticamente desnuda. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay una actriz española a al que hayamos visto como vino al mundo en la pequeña pantalla de manera reiterada, esa es Paz Vega. Porque no son pocos los directores que han desnudado a la sevillana. hasta el punto que, hubo un tiempo, en el que era un tema recurrente en las tertulias.

Ahora, la actriz lo hace sin que se lo mande nadie. Sin necesidad de guion. Sin pudor. Con tanto orgullo, que lo comparte en su cuenta de Instagram para alegría y alborozo de esa legión de 'followers' que siguen sus movimientos y peripecias en Instagram.

Lo cierto es que esta última imagen sensual de Paz no es un desnudo integral, pero casi. Porque la parte de abajo de su bikini es minúscula. Vega aparece de espaldas en una foto artística que, como ella indica al lado, ha sido tomada en México, mientras disfruta de sus playas.

Ver esta publicación en Instagram

En otro lugar de #mexico

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Vega, que se ha mostardo sin ropa lo mismo en la gran pantalla que en la portada de alguna revista, se suma a la lista de famosos que este año nos enseñado sus vergüenzas en las redes sociales. Una práctica que, lejos de decar, parece cotizar a la alza en Instagram.

Más noticias sobre Paz Vega...

- Paz Vega: "Dicen que soy otra, pero soy la misma"

- Paz Vega tiene el look 'total black' perfecto para cualquier evento

- El ataque de ansiedad de Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?