celebrities

¿Rojo, verde o azul? El cambio de look de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha vuelto del puente de mayo totalmente renovada. La tertuliana se ha hecho un cambio de look muy especial que mostrado a todos sus seguidores en su canal de YouTube.

Tamara Gorro en una imagen de su Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

A Tamara Gorro le encanta el 'hype' -expectación-. El sábado contaba por Instagram que se había hecho un radical cambio de look pero después de tres días no había dado pistas de si era un corte o se había teñido el pelo por completo. " Me da miedito... pero creo que acertaré. ¿Qué pensáis que me voy hacer?", preguntaba a sus seguidores. Ha sido hoy cuando la tertuliana ha querido mostrar el resultado con un video a su canal de YouTube.

" Verde, azul y rojo, ¿cuál de los tres colores será?", cuestionaba la presentadora mientras grababa tres cuencos rellenos con tintes de los diferentes colores. A simple vista parece que Tamara se ha hecho un -muy- radical cambio, pero la verdad es que el tinte no era de ningún color llamativo. ¿El resultado? Se ha aclarado el rubio, tirando a platino, se ha cortado el pelo, y además se ha atrevido con un flequillo recto que le hace recordar a como lo llevaba años atrás.

" Estuve pensando en hacerme varias cosas y la decisión fue difícil, aún así a veces hay que arriesgar y dar un buen cambio, ya sabéis, renovarse o morir", contaba en su canal, al parecer, contenta con el resultado. Aun así, ha pedido la opinión de sus seguidores porque como afirma "le encanta leer lo que le dicen".

Más noticias sobre Tamara Gorro...

- Asaltan la casa de Tamara Gorro con ella dentro

- Tamara Gorro rescata su vestido de novia siete años después

- La respuesta de la hija de Tamara Gorro que no se esperaba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?