celebrities

Tamara Gorro anuncia un inesperado cambio de 'look'

La 'youtuber', Tamara Gorro, ha pasado por la peluquería para dar un giro a su 'look'.

Pincha sobre la imagen y descubre los cambios más impactantes de las famosas./Instagram

Pincha sobre la imagen y descubre los cambios más impactantes de las famosas. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que con la llegada del buen tiempo son muchas las famosas que pasan por la peluquería para dar un cambio a su estilismo. Algunas, como Charlize Theron, son más radicales en su cambio y otras, como el de Lola Índigo, algo más discretas.

Ahora ha sido el turno de Tamara Gorro. La 'youtuber' ha comunicado a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que ha decidido dar un giro a su look. Si bien es cierto que sus cambios siempre han sido muy sutiles, muchos son los que están deseando ver el resultado.

Pero parece que Tamara ha decidido dejarnos con la intriga y no será hasta el próximo miércoles cuando muestre el resultado. Lo hará a través de su canal. "Me da miedito... pero creo que acertaré. ¿Qué pensáis que me voy hacer? (El miércoles publico el cambio en el canal)", ha afirmado en la imagen. "¿Nos vas a hacer esperar hasta el miércoles?", se han quejado sus seguidores.

Más noticias sobre Tamara Gorro...

- Asaltan la casa de Tamara Gorro con ella dentro

- Tamara Gorro rescata su vestido de novia siete años después

- La respuesta de la hija de Tamara Gorro que no se esperaba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?