celebrities

Bibiana Fernández "no se rinde"

La actriz se ha fracturado el dedo del pie y ha tenido que ser escayolada, pero aun así ella continúa ensayando 'El amor está en el aire', la obra de teatro en la que trabaja.

Bibiana Fernández en la presentación del libro 'Belleza invisible' en Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Bibiana Fernández notaba un dolor muy fuerte en el pie por hacer un mal movimiento y temía lo peor: ser escayolada. A las pocas horas, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confirmaba sus sospechas, señalando que tenían que plantearse que hacer con 'El amor está en el aire', la obra de teatro en la que está trabajando: continuar o suspenderlo hasta que los médicos se lo permitieran. " La cabeza me explota, es peor que el pie, buenas noches por decir algo", escribía, apenada, junto a la imagen de la radiografía en la que puede ver una rotura.

A pesar de los altercados, Bibiana ha demostrado que ella "no se rinde", y tras varios días de reposo ha decidido ponerse 'manos a la obra', nunca mejor dicho: en muletas, silla de ruedas, o de la manera que sea posible. " Hola, es posible que esta familia no tenga que abandonar el amor, porque #elamorestaenelaire y está al alcance también de quien sufre otros percances, así que ensayaremos con silla de ruedas, me acostumbraré a muletas, y haré lo necesario. La alcaldesa de Madrid @manuelacarmenac también tuvo un accidente y no dejó su trabajo", explicaba la artista, dejando ver que nada puede con su pasión por la actuación.

Mientras se recupera, la modelo se toma con positivismo este momento de su vida, y ha elegido una camiseta con un mensaje muy acorde a su estado de ánimo actual. "No me rindo". "Nunca pensé que una camiseta me hiciera tanta justicia", confesaba. De esta manera, la tartuliana ha recibido el apoyo y ánimo de muchos compañeros de profesión y televisivos, que le han mostrado todo su amor a través de las redes sociales. ¡Mucho ánimo, Bibiana!

Más noticias sobre Bibiana Fernández...

- Este el último retoque estético de Bibiana Fernández

- La dramática situación económica de Bibana Fernández

- Bibiana Fernández contesta al ataque de Mila Ximénez

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?