celebrities

La emotiva carta de Shakira al Barça tras la eliminación de la Champions League

Shakira lanza un aplaudido mensaje de ánimo a los seguidores del Barça tras la eliminación de su equipo, en el que juega Gerar Piqué, su pareja, en las semifinales de la Champions League.

Shakira manda unas bonitas palabras al barcelonismo tras la derrota en la Champions League. Pincha sobre la imagen para ver, en fotos, el peor año de su vida./gtres.

Shakira manda unas bonitas palabras al barcelonismo tras la derrota en la Champions League. Pincha sobre la imagen para ver, en fotos, el peor año de su vida. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En el fútbol no se puede cantar victoria antes de tiempo ni dar por hecha la resolución de una eliminatoria a ida y vuelta tras el primer partido, por muy resultado que se haya cosechado. La historia está llena de casos que, como el Barcelona el pasado martes, se quedaron a las puertas de una final cuando una semana atrás parecía que lo tenían hecho.

La eliminación del conjunto culé de la Champions League en semifinales, tras ser humillado por el Liverpool, ha dejado muy tocados a los jugadores y seguidores blaugranas. Shakira lo sabe bien. En casa tiene, además de dos hijos que lo viven con euforia a pesar de su juventud, un hombre que lleva una vida entera dedicada al Barcelona.

Así que, seguramente pensando en ese mal trago por el que está atravesando Gerard Piqué, ha querido escribir una carta de ánimo para toda la afición del equipo catalán y colgarla en su cuenta de Instagram. Un pequeño granito de arena con el que recordarles que la vida y el fútbol siguen.

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición", comienza esa enumeración de motivos por los que dar las gracias al club.

Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo"

"Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y 'staff' por ser más que un club", prosigue la cantante.

Shakira, como WAG, quiere arropar a los jugadores y cuerpo técnico después de este tropiezo mayúsculo: " Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias".

Más noticias sobre Shakira...

- La foto con la que se zanjan los rumores de mala relación entre Shakira y la mujer de Leo Messi

- El 'zasca' de Shakira a Gerard Piqué

- El talento oculto de Shakira

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?