celebrities

La foto con la que se zanjan los rumores de mala relación entre Shakira y la mujer de Leo Messi

Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, pone fin a los eternos rumores de una mala relación con Shakira colgando una foto de las dos juntas.

Shakira en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su año más negro./cordon press.

Shakira en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su año más negro. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Son las mujeres de dos de los pesos pesados del vestuario del Barcelona y, durante años, se ha hablado de que la relación entre ellas no solo no fluía, sino que era mala. Hasta ahora. Porque Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, ha querido poner fin a las especulaciones colgando una imagen al lado de Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Como lo leen. En medio de la consecución del título de Liga por parte del Barcelona, que era un hecho que solo necesitaba marcar una fecha fija en el calendario desde hace semanas, la argentina ha demostrado que no tiene problemas con el resto de WAGs, como se había dicho en varias ocasiones, centrando el mal rollo en la artista colombiana.

Esta es la foto con la que se ponen fin a los rumores de mala relación entre ellas. / instagram.

Si se trata de un simple lavado de imagen de cara a la galería o de una reconciliación en toda regla, solo ellas lo saben. Lo cierto es que, desde que Piqué comenzó a salir con Shakira, parece que a Antonella, que tenía amistad con la ex del central, Nùria Tomás, no le hizo ni pizca de gracia que la artista llegase a la pandilla de las parejas del vestuario culé. Y de eso han pasado ya nueve años.

Antonella, por el contrario, sí que se ha mostrado cercana con otras WAGs blaugranas, como es el caso de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, con quien incluso llegó a montar un negocio que, hace unos meses, nos enterábamos que no era tan boyante como se esperaban el día que se lanzaron a la aventura empresarial.

Más noticias sobre Shakira...

- El 'zasca' de Shakira a Gerard Piqué

- Nuevo gesto de Shakira y Gerard Piqué para demostrar que su amor no tiene fisuras

- Shakira, ¿quién robó 'La bicicleta'?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?