celebrities

El ataque de Alessandro Lequio a Isabel Pantoja: "Es una clasista"

Alessandro Lequio carga con dureza contra Isabel Pantoja en uno de los debates generados sobre 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.

Alessandro Lequio en una imagen en 'El programa de Ana Rosa'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Alessandro Lequio en una imagen en 'El programa de Ana Rosa'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Si por algo se caracteriza Alessandro Lequio es porque dice lo que piensa. En especial, cuando por medio hay alguien del clan Pantoja, con quien parece tener una cruzada personal. Porque si en el pasado le hemos visto criticar a Chabelita, ahora ha sido el turno para Isabel Pantoja, su madre.

Sucedía ayer, durante 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores de la tertulia de crónica social debatían sobre ese vídeo en el que Omar Montes aseguraba que su ex, Chabelita, había mandado la ubicación a Asraf Beno, su pareja, de la casa rural en la que se encontraban en Granada y que acabó con una pelea entre ambos. La tonadillera le dijo que no hablara de su hija y se armó la bronca.

Esta señora cree que vive en 'Downton Abbey'"

Alessandro, una vez visto el vídeo, criticaba la actitud que había tomado la artista. "Le agradecemos todos estos momentos a Isa porque nos da mucho contenido pero ella se equivoca cuando le dice que no hable de su hija. Él está hablando de su expareja no de la hija de una compañera de concurso", comenzaba.

Era en ese momento cuando llegaba el momento del ataque: "Esta señora cree que vive en 'Downton Abbey' y eso ya murió hace más e un siglo y su clasismo es más que evidente cuando le dice: 'Tú no eres más que el guardaespaldas de mi hijo'".

¿Qué le parecerá a Isabel cuando salga de la isla el comentario de Lequio? ¿Abrirá una guerra contra él o, quizás, un proceso judicial de esos en los que ha librado ya mil batallas?

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Isabel Pantoja y Colate juntos en la cama

- Kiko Rivera opina sobre la relación de Isabel Pantoja con Colate

- Isabel Pantoja confiesa que está enamorada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?