celebrities

El indudable don de Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez

La hija pequeña de Marc Anthony y Jennifer Lopez ha sacado el don de sus padres: la niña canta como los ángeles.

Marc Anthony en una imagen de su Instagram. instagram.
El indudable don de Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez
Miriam R. Nogal
Miriam R. Nogal

En muchas ocasiones, los niños son puras calcomanías de sus padres. En otras, traspasa lo físico, llegando a heredar sus dones más interesantes. A Emme, la hija de de Jennifer Lopez y Marc Anthony, le ha ocurrido esto último. La niña sabe cantar, y lo hace muy, pero que muy bien. Algo que no es de extrañar, siendo sus padres dos de los artistas más internacionales de las últimas décadas.

Ha sido el intérprete de 'Valió la pena' quien ha querido contar a los cuatro vientos que su hija viene pisando fuerte. Y lo ha hecho con un video de ella cantando junto a su madre, JLO, el mítico tema de Alicia Keys, 'If I ain’t got you', acompañado de unas bonitas palabras: "La adoro. Emme, ¡eres mi vida!", confesaba. ¿Estamos ante una nueva estrella musical?

Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

No es la primera vez que presume de hijos, así, más de una vez se ha comentado el gran parecido del artista portorriqueño con el más pequeño, Max. Los mellizos, Emme y Max, de 11 años, son los únicos hijos en común de los artistas. Mientras que Marc Anthony tiene otros tres: Arianna -de 24-, Ryan -18- y Cristian -15-, los dos últimos, fruto de su relación con Dayanara Torres, su primera mujer.

Más noticias sobre Marc Anthony...

- James Rodríguez tiene una nueva ilusión: la exmujer de Marc Anthony

- El hombre que consiguió que Jennifer Lopez confiara en sí misma

- Marc Anthony, profesor de baile de Will Smith

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.