celebrities

El indudable don de Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez

La hija pequeña de Marc Anthony y Jennifer Lopez ha sacado el don de sus padres: la niña canta como los ángeles.

Marc Anthony en una imagen de su Instagram. / instagram.

Miriam R. Nogal
MIRIAM R. NOGAL

En muchas ocasiones, los niños son puras calcomanías de sus padres. En otras, traspasa lo físico, llegando a heredar sus dones más interesantes. A Emme, la hija de de Jennifer Lopez y Marc Anthony, le ha ocurrido esto último. La niña sabe cantar, y lo hace muy, pero que muy bien. Algo que no es de extrañar, siendo sus padres dos de los artistas más internacionales de las últimas décadas.

Ha sido el intérprete de 'Valió la pena' quien ha querido contar a los cuatro vientos que su hija viene pisando fuerte. Y lo ha hecho con un video de ella cantando junto a su madre, JLO, el mítico tema de Alicia Keys, 'If I ain’t got you', acompañado de unas bonitas palabras: "La adoro. Emme, ¡eres mi vida!", confesaba. ¿Estamos ante una nueva estrella musical?

Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

No es la primera vez que presume de hijos, así, más de una vez se ha comentado el gran parecido del artista portorriqueño con el más pequeño, Max. Los mellizos, Emme y Max, de 11 años, son los únicos hijos en común de los artistas. Mientras que Marc Anthony tiene otros tres: Arianna -de 24-, Ryan -18- y Cristian -15-, los dos últimos, fruto de su relación con Dayanara Torres, su primera mujer.

Más noticias sobre Marc Anthony...

- James Rodríguez tiene una nueva ilusión: la exmujer de Marc Anthony

- El hombre que consiguió que Jennifer Lopez confiara en sí misma

- Marc Anthony, profesor de baile de Will Smith

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?