celebrities

Belén Esteban estalla contra Lydia Lozano por Terelu Campos

Lydia Lozano se sometió al polígrafo para destapar toda la verdad sobre la huida de Terelu Campos de la televisión, lo que le costó la bronca más tensa con Belén Esteban.

Así han cambiado los colaboradores y presentadores de 'Sálvame': el antes y el después. Pincha en la imagen para ver todos los cambios./telecinco

Así han cambiado los colaboradores y presentadores de 'Sálvame': el antes y el después. Pincha en la imagen para ver todos los cambios. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Hace casi un mes que Terelu Campos anunció que abandonaba definitivamente 'Sálvame' tras los continuos ataques a ella y a su familia, y todavía sigue generando polémica entre sus compañeros colaboradores. Esta vez entre Belén Esteban y Lydia Lozano, que han protagonizado uno de sus enfrentamientos más tensos este sábado en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Lydia se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha tenido que contestar a preguntas muy comprometidas como si creía que la mayor de las Campos había estado más protegida en el programa que ella. La respuesta de la periodista ha sido clara y contundente: sí cree que haya tenido favoritismos, y ha puesto un ejemplo: "Me consta que Terelu fue avisada cuando nos amenazaron con despedirnos. A ella le mandaron un mensaje para tranquilizarla, a mi no".

Una opinión que le ha costado la bronca con Belén Esteban, que no ha podido resistirse a contestar a su compañera de profesión. "¿Te puedo hacer una pregunta, Lydia? ¿Tú crees que a ti no te han protegido nunca en Sálvame?", comenzaba la princesa del pueblo.

A lo que prosiguió ante la negativa de Lydia de contestar a esa pregunta fuera del polígrafo: "¡A mí se me ha protegido! Yo he dado mucho, me he metido mucho en el barro pero sí reconozco que se me ha protegido, pero a mí y a muchos compañeros. A Lydia también. Si tú dices que se ha protegido a una, tienes que ser honesta y decir ‘a mí también se me ha protegido’ ¡Eso es lo que pienso! Los que nos hemos dedicado a vender nuestra vida y aunque lydia sea periodista, muchas veces ha sido personaje y se ha sentado en la misma silla en la que me he sentado yo", respondía la Esteban muy cabreada.

Y además...

- Belén Esteban pide que expulsen a Isabel Pantoja de 'Supervivientes 2019'

- Belén Esteban confiesa los motivos de su pérdida de peso

- ¿Irá Carmen Borrego a la boda de Belén Esteban?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?