celebrities

Belén Esteban confiesa los motivos de su pérdida de peso

Belén Esteban ha bajado de peso en los últimos meses, y no ha dudado en explicar los claros motivos por los que está perdiendo peso (y no es la boda).

Belén Esteban en Telecinco. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban está en un momento muy dulce de su vida. En apenas un mes dará el 'sí, quiero' a Miguel Marcos tras seis años de relación, y está deseando que llegue la señalada fecha para que todo salga según lo previsto. Así, Jorge Javier Vázquez se fijó en un detalle muy importante de 'la princesa del pueblo' que llamó su atención: ha adelgazado bastante en estos últimos meses. Y, como tiene acostumbrado, no dudó en decírselo.

Belén Esteban y Miguel Marcos durante el juicio contra Toño Sanchís. / gtres.

"Estás delgadísima", le decía el presentador. Una afirmación que la colaboradora quiso explicar sin andarse con rodeos: "Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo", confesaba. Así, también contaba que los nervios de la boda le están haciendo tener el metabolismo más rápido y, por ello, está adelgazando, pero aun así, ella también se sorprendía. " Estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", contaba.

El 22 de junio de 2019 se celebrará una de las bodas del año. Belén y 'El Miguel' se casarán rodeado de Andreíta y las personas más importantes de su vida. Un evento que ha organizado con el fin de que todo el mundo se lo pase bien, baile y se divierta, sin problemas y olvidando los "malos rollos".

Más noticias sobre Belén Esteban...

- ¿Vuelve Rosa Benito a Telecinco para quedarse? Así ha sido su reencuentro con Belén Esteban

- Jorge Sanz confiesa que ligó una noche con Belén Esteban

- La emotiva sorpresa de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?