celebrities

El enfado de Nacho Palau con Miguel Bosé por posar con sus hijos en el 'photocall'

A Nacho Palau no le ha sentado nada bien que Miguel Bosé posara con dos de sus hijos el pasado fin de semana en un 'photocall' lleno de prensa nacional e internacional.

Miguel Bosé con sus hijos en la imagen que ha generado aún más polémica con Nacho Palau. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019./gtres.

Miguel Bosé con sus hijos en la imagen que ha generado aún más polémica con Nacho Palau. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Llamó mucho la atención que el pasado fin de semana, en Los Ángeles, durante el estreno de 'Godzilla: rey de los monstruos', Miguel Bosé llegara acompañado de dos de sus hijos, Diego y Tadeo. Más aún, que, además de ir idénticamente ataviados, posara con ellos ante los medios de comunicación, que no eran pocos precisamente.

Es cierto que el cantante había mostrado imágenes de sus hijos en las redes sociales, pero nunca había llegado a esta exposición. ¿ Qué le parecerá a su ex, con quien libra una batalla judicial con los menores como eje central? No fueron pocos los que se hicieron esa pregunta. Ahora, tenemos la respuesta.

Ha sido en 'Look' donde ha realizado unas escuetas declaraciones en las que pone de claro manifiesto que esté enfadado. Mucho. "No me ha gustado nada. Esa es la verdad", han sido las palabras del abogado. Así que, tendremos que esperar para ver si emprende una nueva vía en los tribunales para frenar a Bosé.

Lo cierto es que el artista, que ha arrastrado unos pequeños problemas de salud en la garganta en los últimos meses, sí tuvo la delicadeza de poner unas gafas de sol a los pequeños, tapando los ojos y protegiendo, mínimamente su identidad. ¿Suficiente?

Palau parece entender que no. Sigue la guerra entre ellos. Se recrudece. Y todo apunta que van a terminar más que mal.

Más noticias sobre Nacho Palau...

- Miguel Bosé demandará a Nacho Palau por violar su derecho al honor

- Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos

- Las condiciones económicas de la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?