celebrities

Miguel Bosé y sus hijos posan en falda: así ha sido su primera aparición pública

El cantante ha acudido a la premiere de la nueva película de Godzilla con sus dos hijos mayores y con un detalle en la vestimenta que ha llamado especialmente al atención.

Haz click en la imagen para descubrir a los famosos que son padres de gemelos./instagram

Haz click en la imagen para descubrir a los famosos que son padres de gemelos. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Miguel Bosé y sus dos hijos mayores de los cuatro que tiene, Diego y Tadeo han sido el centro de atención de todas las miradas en la premiere de la nueva película 'Godzilla' celebrada en Los Ángeles. El cantante, receloso de su vida privada tras los problemas de separación y custodia de los hijos con su ex pareja Nacho Palau, ha posado por primera vez en público junto a sus hijos.

Una aparición que no solo sorprende por la exposición de sus mellizos en público, sino por la vestimenta que los tres compartieron ante las cámaras: traje de chaqueta, falda midi plisada de color negra y gafas de sol negras para no desvelar la identidad de los niños.

El propio Bosé ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram junto al comentario: "Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles". ¿Se trata de una estrategia contra su ex pareja? ¿Quiere visibilizar que la moda no entiende de género? ¿O simplemente le apetecía?

La fotografía ha recibido el apoyo de famosos como Alejandro Sanz y Laura Pausini, pero las críticas de sus seguidores por el estilo elegido no se han hecho esperar: "Y después dicen que los padres homosexuales no influyen en sus hijos" "Pobres chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla" "Cada uno tiene derecho a su propia identidad y se respeta, pero cuando vistes a tus hijos de esta forma los estás transformando en tu identidad".

Bosé anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo, dos años más tarde lo volvió a ser de Ivo y Telmo, que actualmente viven con Palau en España. Las dos parejas de niños nacieron por vientre de alquiler.

No te pierdas...

- Miguel Bosé, acusado de agresión por una periodista mexicana

- Miguel Bosé habla sobre su estado de salud

- Miguel Bosé comparte sus fotos más tiernas con sus hijos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?