celebrities

El hijo de María Jiménez da el último parte sobre el estado de salud de su madre

Su hijo Alejandro ha sido el encargado de comunicar cómo evoluciona la salud de su madre.

María Jiménez en una imagen de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La salud de María Jiméneztiene preocupados a todos. Lleva ingresada en el hospital desde el pasado 2 de mayo, después de haber sufrido complicaciones al ser intervenida por una obstrucción intestinal. Debido a una infección, la cantante tuvo que ser trasladada a la UCI de urgencia.

Desde entonces muchos han estado pendientes de su estado de salud, que ahora parece que comienza a mejorar. Al menos así lo ha declarado su hijo Alejandro: "María está estable dentro de la gravedad", explica su hijo Alejandro, y ha añadido: "Pero va a ser un proceso a medio plazo. La veo que necesita que estemos ahí apoyándola".

Al parecer su recuperación será lenta, pero la familia se mantiene positiva. "En cuatro días no ha empeorado. Le han quitado la respiración asistida y tiene solo oxígeno. Son buenas noticias" ha explicado su hijo. "Está con la sedación más suave, te busca con la mirada", añadió.

Más noticias sobre María Jiménez...

- Se agrava el estado de salud de María Jiménez

- María Jiménez permacene en la UCI en estado grave según el parte médico

- Los familiares de María Jiménez confirma que la artista está estable

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?