celebrities

Las lágrimas de Iker Casillas en la final de la Copa de Portugal

El futbolista se ha emocionado en las gradas mientras animaba a su equipo.

Iker Casillas a la salida del hospital tras haber sufrido un infarto. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Están siendo momentos complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero. Al hecho de que el futbolista sufriese un infarto hace casi un mes, se unió hace tan solo unos días la noticia de que la periodista era intervenida de un tumor maligno en los ovarios. Pese a ello, la pareja ha dado una gran lección de lucha y fortaleza.

El pasado sábado, Iker Casillas no quiso perder la oportunidad de animar a su equipo, el Oporto, en la final de la Copa de Portugal contra el Sporting de Lisboa. Lo hizo desde las gradas del estadio Nacional de Oeiras, puesto que todavía sigue recuperándose del infarto de miocardio sufrido.

Cuando Tiquinho Soares metió el gol y sacó una camiseta del portero para homenajearle y dedicárselo, Iker no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar, arropado por los aplausos del público. Un emotivo momento que, sin ninguna duda, el portero guardará siempre en sus recuerdos como un tesoro.

Más noticias sobre Iker Casillas y Sara Carbonero...

- El partido más difícil de Sara Carbonero

- Parte médico de Sara Carbonero tras su operación de cáncer de ovario

- El mensaje de fuerza de Iker Casillas a Sara Carbonero

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?