celebrities

Desvelado el verdadero motivo por el que Terelu dejó 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos visitó 'Sábado Deluxe' y ha explicado el motivo que le llevó a tomar esa difícil decisión.

Terelu Campos durante su visita a 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.es

Terelu Campos durante su visita a 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos se ha enfrentado con mucha tranquilidad a un momento complicado. No debe ser fácil decir adiós a la que ha sido tu casa durante casi un década, pero ella supo enfrentarlo con calma y explicó en 'Sábado Deluxe' cuáles han sido los verdaderos motivos que le llevaron a tomar esta difícil decisión.

"Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas", explicaba a Jorge Javier Vázquez, y añadía: "los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros. Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo". De hecho, llegó a sentir "fobia" a ir a trabajar.

Sálvame es muy complicado"

La ya excolaboradora de 'Sálvame' quiso dejar claro que este paso lo da pensando en ella misma. "Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. Sálvame es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea", ha afirmado.

Por otra parte, la hija de María Teresa Campos mira al futuro con ilusión. "Tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así", confesó. Eso sí, económicamente no se enfrenta a su mejor momento. "Económicamente estoy fatalmente", le respondió a Jorge Javier Vázquez al ser preguntada por ello.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- La jugosa oferta de Telemadrid a Terelu Campos tras marcharse de Mediaset

- La despedida de Mila Ximénez a Terelu Campos en las redes sociales

- Alejandra Rubio habla del abandono de Terelu Campos de 'Sálvame'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?