celebrities

La jugosa oferta de Telemadrid a Terelu Campos tras marcharse de Mediaset

La hija de María Teresa Campos ha roto su silencio tras dejar 'Sálvame'.

Así ha cambiado Terelu Campos y otros colaboradores de 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descúbrelo./gtres

Así ha cambiado Terelu Campos y otros colaboradores de 'Sálvame'. Pincha sobre la imagen y descúbrelo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado unos días desde que Terelu Campos anunciase su marcha en 'Sálvame'. Muchos han sido los compañeros que han querido despedirse de ella, entre ellos Mila Ximénez o Paz Padilla, que pidió trabajo para su ya excompañera.

Al parecer, desde que dejase el programa, Terelu Campos ha recibido varias ofertas para trabajar en otras cadenas. Según ha indicado 'Jaleos', la más atractiva para la excolaboradora de 'Sálvame' es la que le ha ofrecido Telemadrid.

Al parecer, la cadena le habría ofrecido un cheque en blanco, una oferta muy jugosa. Según ha apuntado el mismo medio, barajan la posibilidad de poner a la hija de María Teresa Campos al frente de un programa. Es más, "en estos días tan complicados para su ánimo que una cadena le demuestre su interés es un chute de autoestima", han afirmado fuentes cercanas a Terelu.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Alejandra Rubio habla del abandono de Terelu Campos de 'Sálvame'

- Carmen Borrego habla del abandono de Terelu Campos en 'Sálvame'

- Belén Esteban estalla contra Lydia Lozano por Terelu Campos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?