celebrities

Las muertes que marcaron la adolescencia de Jamie Dornan

Jamie Dornan se sincera en una entrevista con 'The Times' en la que cuenta cómo la muerte estuvo muy presente en una adolescencia en la que acabó traumatizado.

Jamie Dornan habla abiertamente de las muertes que marcaron su adolescencia en una entrevista con 'The Times'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El nombre de Jamie Dornan comenzó a sonar con fuerza cuando se le eligió para meterse en el traje del protagonista de '50 sombras de Grey'. Pero lo cierto es que ya llevaba unos cuantos años dedicado al mundo de la interpretación. Sin embargo, su llegada no fue fácil, sobre todo por los traumas a los que tuvo que hacer frente en su adolescencia.

Ha sido en una entrevista en 'The Times' donde ha revelado aquella etapa oscura en el que no solo perdió a su madre como consecuencia de un cáncer, sino que murieron cuatro de sus mejores amigos en un accidente de tráfico. "Estaba muy enfadado y confundido. Mi mente era un caos", ha revelado en esa conversación con el diario.

El actor se ha explayado en la explicación de ese capítulo de su vida: "Yo era un adolescente, así que de alguna forma no me daba cuenta de que mi madre no era ella misma del todo. Mi padre vino a buscarme al instituto y, de camino a casa, me dijo: 'Mamá ha superado el día de hoy, pero no va a salir de esta'. El cáncer de páncreas de mi madre había avanzado y ya estaba en estadio cuatro. Murió 16 meses después".

Si no hubiera sido por mi familia me hubiese salido del carril"

Dornan valora el trabajo que hizo su entorno con él: "Si no hubiera sido por mi familia me hubiese salido del carril. Era un desastre, especialmente después de leer la carta que nos había dejado a los niños". Sin duda, con sus palabras les reconoce que, de alguna manera, hayan sido autores del triunfo del que disfruta hoy.

Por si fuera poco, narra la otra desgracia a la que tuvo que hacer frente casi seguido: "No mucho después, cuatro de mis mejores amigos murieron trágicamente en un accidente de tráfico. Estaba realmente enfadado y deprimido, aunque en ese momento no fui consciente".

Sin duda, todo esto le marcó en su adolescencia. Y le dejó un trauma que le llevó a vivir situaciones fuera de lo común: "Había momentos extraños como, por ejemplo, que la mujer de un amigo lleve el perfume favorito de tu madre. Hubo un tiempo que, con esas cosas, tenía que marcharme y necesitaba mi espacio para recomponerme".

Más noticias sobre Jamie Dornan...

- Jamie Dornan se negó a protagonizar un desnudo integral en '50 sombras liberadas'

- El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' viene calentito

- Jamie Dornan confiesa que exploró el mundo dominatrix

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?