celebrities

Kiko Hernández acusa a Terelu Campos de mentir

Kiko Hernández sigue manteniendo que Alejandra Rubio está negociando para entrar en 'GH VIP' mientras su madre, Terelu Campos, lo sigue negandio. ¿Quién dice la verdad? Él lo tiene claro.

Kiko Hernández sigue manteniendo que Alejandra Rubio está negociando su participación en 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Kiko Hernández sigue manteniendo que Alejandra Rubio está negociando su participación en 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Sabíamos, desde el momento que cumplió los 18 años y su madre le montó un fiestón con 'photocall' incluido, que Alejandra Rubio iba a protagonizar horas de televisión y muchas líneas de contenido. Ser parte de la familia Campos, de alguna manera, te marca el camino y te predispone a estar en los medios. Otra cosa es la medida en la que quieras estar presente...

Ella podría dar un paso más en esa carrera televisiva si se termina de concretar lo que Kiko Hernández asegura y su madre, Terelu Campos, ha desmentido -quizás en esa guerra en la que ha entrado no solo ella, sino todo el clan, con 'Sálvame' y que la ha llevado a abandonar el programa-: que está negociando para entrar en 'GH VIP' en esa edición que tiene previsto aterrizar en la parrilla el próximo mes de septiembre.

Hace unos días, Kiko aseguraba sobre la hija de Terelu de que había "una seria intención de que participe en la próxima edición de 'GH VIP'". Ella respondió, de manera tajante, que era"absolutamente falso", a lo que Hernández, en la tarde de ayer, dio la réplica sosteniendo que lo que era "absolutamente falso" era lo que decía su excompañera, tachándola de mentirosa delante de la audiencia de Telecinco.

"Llevo 10 años adelantando los nombres de las personas que van a 'GH VIP' y lo que he dicho es cierto", añadía antes de rematar dando el bombazo de otro de los nombres que estaría ya en contacto zon Zeppelin, la productora, para formar parte del 'reality': "Fíjate si mientes, Terelu, que la propuesta no solo se la han hecho a tu hija, sino también a un compañero nuestro, Kike Calleja".

Que Alejandra entre en la casa de Guadalix de la Sierra no extrañaría a nadie. La joven ya ha comenzado a hacer sus 'pinitos' delante de las cámaras con ese canal en Mtmad en el que nos cuenta sus preocupaciones y reflexiones sobre la vida. Eso sí, parece que no quiere dejar de lado del todo los estudios por si necesita un Plan B en la vida y estos días se ha presentado a Selectividad.

Más noticias sobre Kiko Hernández...

- Kiko Hernández emite en comunicado para proteger la intimidad de sus hijas

- Kiko Hernández se suma a los retoques estéticos de 'Sálvame'

- Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?