celebrities

El novio de Dakota responde a los rumores de infidelidad

El novio de Dakota desmiente haberle sido infiel durante su estancia en 'Supervivientes 2019'.

Dakota en una imagen de su participación en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'./telecinco.

Dakota en una imagen de su participación en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días, comenzaba a circular la información. Rubén, novio de Dakota, habría aprovechado la estancia de esta en 'Supervivientes' para serle infiel con una joven que se habría puesto directamente en contacto con él. Una noticia que, de confirmarse, sería un mazazo para la alicantina, a la que, recordemos, conocimos en 'Hermano Mayor'.

Tras salir a la luz el rumor, los familiares de la joven se pronunciaban, muy enfadados, en los platós de Telecinco. Lo hacían con unas declaraciones de las que se podía deducir que la relación de los padres de Dakota con este chico no era ni mucha ni muy buena. Algo que parece corroborarse con la salida de él para defenderse.

Yo no sé quien es la tía esa"

Sí, Rubén ha hablado. Lo ha hecho para defenderse de las acusaciones y dejar claro que no ha tenido nada con nadie en este mes y medio y que Dakota es, poco menos, la mujer de su vida. "Yo no sé quien es la tía esa. Me habló una chavala, pero no la conozco de nada", manifestaba en 'Sálvame'.

"La tía esa me hablaba, pero me di cuenta de eso y no hablé más con ella. Dakota es mi pareja, la quiero y voy a estar con ella todo lo que pueda", añadía antes de recomendar a los colaboradores del programa que, para poder juzgarle, tendrían que conocerle. Lo decía dolido, pero será la joven quien haga ese juicio cuando llegue su final en el 'reality' en el que está haciendo un papel más que digno.

Más noticias sobre Dakota...

- Dakota ataca a Carlos Lozano por "falso"

- Jorge Javier Vázquez le pide perdón a Dakota en 'Supervivientes 2019'

- Jorge Javier Vázquez aclara su polémica con Dakota

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?