celebrities

Isabel Pantoja lleva al límite a los cámaras de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja estaría tratando de una manera inapropiada a los que están detrás de las cámaras en 'Supervivientes 2019'. Así lo asegura la revista 'Lecturas'.

ISabel Pantoja estaría teniendo un comportamiento fuera de lo permitido con los trabajadores de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./gtres.

ISabel Pantoja estaría teniendo un comportamiento fuera de lo permitido con los trabajadores de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Isabel Pantoja iba a ser el gran atractivo de esta edición de 'Supervivientes', era un hecho. Como que su carácter podría marcar ciertos aspectos del concurso. Algo que ya empezó con la negociación, presuntamente, de unas condiciones especiales y que parece haberse trasladado a la isla.

Al menos así lo asegura la revista 'Lecturas' este miércoles. La mencionada publicación informa de que la tonadillera estaría teniendo un trato inapropiado hacia los cámaras y algún que otro miembro del equipo que hace posible que el 'reality' funcione. Porque sus exigencias están rozando límites intolerables.

Es la revista citada la que cuenta cómo su obsesión por la imagen está provocando situaciones que no se habían dado en ninguna edición del programa, haciendo verdaderamente complicado que puedan desarrollar su trabajo de una manera normal. Es más, aseguran que se dirige a ellos en términos que no deberían ser aceptables.

¿Por qué se le está permitiendo todo a Isabel? ¿Vale todo por hacer audiencia? Y, por encima de eso, ¿por qué a ella sí y a otros concursantes no? El runrún sobre el favoritismo hacia ella es constante y cada vez suena con más fuerza. Por mucho que se trate de tapar, parece más que evidente que existe.

Todo esto sucede mientras ella amenaza, semana tras semana, con irse porque echa mucho de menos a su familia mientras la audiencia se empeña en salvarla. También, a la vez que Jorge Javier Vázquez manifiesta en su blog hoy mismo que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que su amiga Maribel llegue hasta la final. Recuerden que, incluso, llegó a decir la semana pasada que estaría dispuesto a volar a Honduras para pasar una noche con ella.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- La relación secreta que Isabel Pantoja mantuvo tras romper con Julián Muñoz

- ¿Quién le dio la lata a Isabel Pantoja?

- La traición de Aneth a Isabel Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?