celebrities

Isco Alarcón y Sara Sálamo, también víctimas de la ola de robos a futbolistas

Isco Alarcón y Sara Sálamo han visto cómo unos ladrones han entrado en su casa a pocos días de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Isco Alarcón y Sara Sálamo se suman a la lista de futbolistas y parejas de estos que han visto cómo asaltan su casa en los últimos meses. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué es lo que está pasando exactamente que los futbolistas están siendo víctimas, en varias ciudades de España, de robos en sus casas? casi sin tiempo a que Álvaro Morata y Alice Campello se recuperen del susto del asalto a su chalé con ella y sus mellizos dentro, ahora han sido Isco Alarcón y su pareja, Sara Sálamo, los que se han unido a esa lista de víctimas que está arrasando en el universo del balompié.

Era el programa 'Jugones', de LaSexta, quien ofrecía la información, añadiendo que también habían entrado en el domicilio de Zinedine Zidane. Según el mismo medio, ninguno de ellos ni sus familias se encontraban en el interior de la casa cuando estos entraron a hacerse con sus pertenencias.

Desde el Real Madrid ya se han puesto en marcha para proteger a a sus jugadores, extremando las medidas de seguridad y recomendándoles tener prudencia a la hora de subir imágenes a las redes sociales que puedan dar pistas de más sobre sus movimientos y los momentos más propicios para entrar en sus casas.

Ellos son solo los últimos de una lista que en los últimos meses se ha alargado de manera alarmante. Hace unos meses eran Ezequiel Garay y Tamara Gorro los que se veían en esta tesitura. Gerard Piqué, Jordi Alba o Karim Benzemá son otros de los que han visto, al llegar a casa, como los amigos de lo ajeno habían arrasado en su ausencia.

Más noticias sobre Isco Alarcón...

- Sara Sálamo e Isco Alarcón revelan el sexo del bebé

- El orgullo de Sara Sálamo por el gol, con dedicatoria a su hijo, de Isco Alarcón

- El intercambio de piropos entre Sara Sálamo e Isco Alarcón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?