celebrities

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

Isabel Pantoja y Chabelita se reencontraron en la isla durante la gala de 'Supervivientes' de anoche.

Isabel Pantoja se reencuentró con su hija Chabelita en 'Supervivientes'. Pincha en la foto para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'./grtes.

Isabel Pantoja se reencuentró con su hija Chabelita en 'Supervivientes'. Pincha en la foto para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / grtes.

SARA CORRAL

Tras ocho semanas en la isla como concursante de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja empieza a notar el paso del tiempo con importantes bajones de ánimo. La tonadillera no se imaginaba al principio de la gala el 'chute' de energía que el programa la iba a regalar.

Llevada a ciegas a la isla, se encontró dos camas. En una se encontraba la madre de Omar Montes, también concursante del 'reality' y exyerno de Isabel, y en la otra una persona misteriosa con una careta de unicornio. Al quitársela, la tonadillera se quedó perpleja, y en un mar de besos y abrazos descubrió a su hija Chabelita que había ido a visitarla.

"Mi niña del alma", era la frase que no paraba de repetir la tonadillera mientras no se separaba ni un segundo de su hija. Ambas, que han tenido en ocasiones una relación difícil, dejaron más que claro que su amor está mucho más encima de eso y de todo.

La sorpresa final llegó cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, les comunicó que pasarían la noche en la isla juntas, al igual que Omar y su madre. Isabel estaba tan nerviosa que no atendía a palabras ni razones y muchísimo menos a nominar. La concursante había hasta olvidado quienes estaban en la cuerda floja de la expulsión. Fue tanta grande la alegría de ver a su hija pequeña, que pareció olvidar que estaba en una isla desierta concursando.

Este puede ser el empujón que la cantante necesitaba para seguir hacía delante concursando con más fuerza que nunca. Saber que su familia está bien y la apoya es lo único que parecía necesitar. Tendremos que esperar para ver si la sorpresa ha surgido efecto e Isabel Pantoja vuelve más guerrera que nunca.

Algo que también nos ha dejado este momento es una de las imágenes más graciosas de la semana con la que el público rió y aplaudió a partes iguales. La propia cuenta de Instagram del 'reality' ha publicado este imagen que será foco de comentarios. Ellos mismos han utilizado el humor escribiendo a su lado: "¿Os acordáis de los Power Ranger?"

Más sobre 'Supervivientes'...

- Oto Vans, nuevo expulsado de 'Supervivientes 2019'

- Lidia Santos revela un supuesto chantaje por parte de Colate Vallejo-Nágera en 'Supervivientes'

- Isabel Pantoja lleva al límite a los cámaras de 'Supervivientes'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?