celebrities

Dakota Johnson y Chris Martin han roto

Dakota Johnson y Chris Martin han puesto punto y final a casi dos años de discreto romance.

Dakota Johnson y Chris Martin ponen fin a dos años de relación. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto en 2019./gtres.

Dakota Johnson y Chris Martin ponen fin a dos años de relación. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su relación no se ha caracterizado por dejar grandes titulares ni por muestras de cariño en público. Y ya no habrá más. Al menos, de momento. Dakota Johnson y Chris Martin han puesto punto y final a un noviazgo que ha durado unos dos años y que han tratado de llevar con la mayor de las discreciones.

Ha sido el diario británico 'The Sun' quien ha publicado la información, reflejando en sus páginas las palabras de una persona muy cercana a la expareja: "Se habló de compromiso, pero ahora él dice que se han ido por caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todo".

Ha sido una verdadera sorpresa para todo"

Unas palabras que dejan entrever que ha sido el cantante de Coldplay el que ha dado el paso al frente para que la relación toque a su fin. Algo que ha llamado mucho la atención, puesto que no hace mucho él se había comprado una casa en Malibú para compartirla con ella y hace unos meses se hablaba de compromiso de boda. Pero los acontecimientos han dado un giro inesperado.

Lo que no sabemos es si se romperá también esa amistad que unía a Dakota con Gwyneth Paltrow, ex del artista, con quien ha demostrado tener muy buena relación durante todo este tiempo que ha durado un noviazgo que no tiene pinta de tener una segunda parte. O sí. Ya saben que con las 'celebrities' nunca se sabe.

Más noticias sobre Dakota Johnson...

- Dakota Johnson y los 5 flequillos para disimular la frente ancha y parecer más joven

- ¿Por qué no usa su Instagram Dakota Johnson?

- Lo que hemos tenido con el vestido de Dakota ha sido un verdadero flechazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?