celebrities

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Pilar Rubio por su boda

Alejandro Sanz no pudo acompañar a Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de su boda, pero tuvo un detalle en las redes sociales.

Alejandro Sanz poco antes de ese concierto que le impidió estar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Era una de las bodas más esperadas del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en marido y mujer el pasado sábado en Sevilla ante unos 400 invitados que ejercieron de testigos de su amor. Sin embargo, a la pareja le habría gustado que estuvieran con ellos muchos otros que, por diversos motivos, no pudieron acompañarles.

Ese fue el caso de Alejandro Sanz, buen amigo de ambos, que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales y fue una de las ausencias más notables de una tarde y una noche en la que estuvieron vetados los móviles para, parece ser, preservar una exclusiva, aunque también se apoyaran en la teoría de que así todos los presentes disfrutarían más del sarao.

Alejandro, sin embargo, quiso tener un detalle con ellos. No nos referimos a que les hiciera un regalo, que seguro que también, sino a que lanzó un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a los novios. Unas palabras que demuestran la buena relación que tiene el cantante con ellos.

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este amor, sea solo vuestro y de nadie más. Os quiero Sergio Ramos y Pilar Rubio", se puede leer en el tuit que el artista publicaba el mismo día del enlace.

Más noticias sobre Alejandro Sanz...

- El peor momento de la carrera de Alejandro Sanz

- El mensaje con el que Alejandro Sanz demuestra que no hay enfado con David Bisbal

- Alejandro Sanz diseña los complementos que querrás llevar a todos los festivales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?