celebrities

Rosa Benito habla de su paso por el psiquiátrico

Rosa Benito, conmovida por el relato de Isabel Pantoja sobre su paso por la cárcel, ha recordado el momento más duro de su vida: su ingreso en el psiquiátrico.

Rosa Benito habla de su paso por el psiquiátrico en su vuelta al plató de 'Sábado Deluxe'. El antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Rosa Benito habla de su paso por el psiquiátrico en su vuelta al plató de 'Sábado Deluxe'. El antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Son pocas -o casi ninguna- las veces que Rosa Benito ha hablado públicamente de esa etapa de su vida en la que tuvo que dejar 'Sálvame', echarse a un lado e ingresar en un psiquiátrico para poder solucionar los problemas que le estaba ocasionando su estancia en la televisión, donde removía demasiadas cosas de su pasado que le hacían daño.

Este fin de semana se sentaba en 'Sábado Deluxe' -a pesar de que juró no querer saber nada de 'Sálvame' nunca más- y, animada por esa confesión de Isabel Pantoja de la angustia que pasó por su paso por le cárcel, daba un paso al frente y hablaba con claridad. Pretendía, sobre todo, poder ser de ayuda a quienes se encuentren en su misma situación.

" Yo estuve en un psiquiátrico. Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente", revelaba Rosa antes de zanjar que "no es ninguna vergüenza" haber tenido que estar interna en un centro de salud mental para centrarse.

Rosa también tuvo problemas por el trato que algunos de sus compañeros daban a su hija, Chayo Mohedano. Aquello fue determinante para echarse a un lado a coger aire. Hoy, puede mirar al pasado y hablar sobre el mismo sin miedo ninguno.

Más noticias sobre Rosa Benito...

- Rosa Benito, ilusionada con un amigo especial

- ¿Vuelve Rosa Benito a Telecinco para quedarse? Así ha sido su reencuentro con Belén Esteban

- La 'pullita' de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?