celebrities

Las misteriosas ausencias de Ana Rosa Quintana en su plató este mes. ¿Qué le pasa a la presentadora?

Ana Rosa Quintana volvió a ausentarse ayer de su puesto de trabajo como presentadora del matinal de Telecinco. Es la segunda vez en lo que va de mes. ¿Qué le pasa?

Ana Rosa Quintana pidió un día de asuntos propios par atender un asunto personal. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Quitando los periodos vacacionales, es muy raro que Ana Rosa Quntana falte a su puesto de trabajo. En las últimas semanas, lo ha hecho en dos ocasiones, lo que ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales y entre sus seguidores. Pero que nadie se asuste demasiado, que no pasa nada grave.

Ayer veíamos cómo era Joaquín Prat, su compañero, quien se hacía cargo de conducir el espacio matinal de Telecinco. Llamaba la atención, obviamente. Pero esa 'baja' tan solo duraba 24 horas, tal y como hemos podido comprobar a primera hora de esta mañana, cuando Ana Rosa ha vuelto a ponerse delante de su audiencia.

¿Qué pasó? Según 'Jaleos', una de las reinas de la mañana tenía un compromiso personal que cumplir y se pidió un día de asuntos propios. Vamos, nada que no hayamos hecho cualquier ciudadano de a pie para poder ausentarnos del trabajo y realizar las gestiones pertinentes que requiera el caso.

El pasado 4 de junio, otro problema de índole privada llevó a Ana Rosa a estar fuera de pantalla y cederle el testigo a Prat, que ya ha demostrado de manera sobrada que se desenvuelve con soltura en el puesto de responsable en plató de este programa de Mediaset.

Más noticias sobre Ana Rosa Quintana...

- Ana Rosa Quintana se somete a una pequeña operación

- La venganza de Ana Rosa a Ylenia

- El enfrentamiento entre Ana Rosa y Joaquín Prat por Antonio Tejado

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?