celebrities

El duro ataque de Kiko Hernández a David Broncano y su programa

Kiko Hernández considera que es "indecente" la pregunta que David Broncano hace a todos sus invitados que acuden a 'La Resistencia' sobre cuánto cobran.

Kiko Hernández cree que es una indecencia preguntar a un invitado el dinero que tiene en el banco, como hace David Broncano. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Hernández cree que es una indecencia preguntar a un invitado el dinero que tiene en el banco, como hace David Broncano. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Es un clásico. David Broncano pregunta a todos y cada uno de los invitados que pasan por 'La Resistencia' cuánto cobran. Estos le dan la cifra aproximada que tienen en sus cuentas. O lo que les apetezca contarle, porque es cierto que es una respuesta que ya se pueden llevar preparada de casa.

Hay a alguien que no le parece bien que David tenga el descaro de hablar de dinero. A Kiko Hernández no le parece de recibo. El tema surgió cuando en el plató de 'Sálvame' se estaba hablando de temas de dinero sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y él ya empezó a torcer el gesto.

Carlota Corredera le recordó que en el espacio de Movistar+ se hablaba con naturalidad. "El presentador da a elegir a sus invitados entre cuántas relaciones han tenido en el último mes y cuánto dinero tienen en el banco", explicaba mientras Kiko, que desconocía esto, ponía cara de sorpresa.

Acto seguido, se manifestó con contundencia: "Me parece una indecencia, luego dicen de 'Sálvame', pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene...". Rotundo y sin dar lugar a réplica.

Esperemos que a Broncano no le dé por invitar a Kiko a su plató algún día, porque es bastante probable que la pregunta se quede sin responder o que se lleve un 'zasca' histórico.

Más noticias sobre Kiko Hernández...

- Kiko Hernández emite en comunicado para proteger la intimidad de sus hijas

- Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

- Paz Padilla desvela por error el número de teléfono de Kiko Hernández

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?