celebrities

Omar Montes y Nicolás Vallejo-Nájera cometen un terrible error

Un grave fallo por parte de Omar y Colate hace que los supervivientes se queden sin la comida del día.

Colate comete un grave error y es juzgado por Dakota.Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'/Gtres.

Colate comete un grave error y es juzgado por Dakota.Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019' / Gtres.

SARA CORRAL

Esta misma mañana, mientras Isabel Pantoja cocinaba en la playa, Omar, Colate y Fabio han decidido buscar leña para poder avivar el fuego. Lo que no sabían es que iban a conseguir casi todo lo contrario.

Omar y Colate cargaron con un tronco demasiado grande y pesado para ellos, más bien, un árbol caído. Al llegar a la playa e intentar colocarlo se han llevado por delante el guiso que estaba haciendo Isabel, echando arena y casi apagando el fuego.

Un error que les ha salido caro, y ha dejado petrificados al resto del grupo. Rápidamente, Colate ha intentado reavivar el fuego, pero algo que no han podido salvar es la comida. Frente a las miradas de todos los concursantes desolados sabiendo que hoy no podrán comer, Omar y Colate han intentado salvar los restos de comida que quedaban. La primera en reaccionar ha sido Dakota.

Dakota ha sido la primera en discutir con Colate por lo ocurrido. / Instagram.

Dakota, que ha protagonizado el concurso por dar siempre su opinión libremente y tener varios frentes abiertos, no ha dudado en hacerlo una vez más con el exmarido de Paulina Rubio, con él que cada vez tiene una peor relación.

"¿Te sientes mejor si no como?", le recriminaba Colate a Dakota. La joven que no podía perdonar el error, discutió con Colate, ya que Omar, que también había sido culpable, había tomado la decisión de no comer, y él no lo había hecho. "Es que yo no puedo comer tranquilo después de esto", dijo Omar.

Colate se defiende de lo ocurrido. / Instagram.

Colate se defendió alegando que: "Era un error, y a cualquiera le podía pasar". Parece que han conseguido mantener el fuego, aunque todavía no saben si les aguantará hasta por la noche, puesto que solo quedaban las brasas después del fatídico momento.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?