celebrities

'Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

La organización de 'Supervivientes', obligada a emitir un comunicado para aclarar que no da comida extra a los concursantes que padecen un problema médico y tienen que apartarse, de manera provisional, del grupo.

Jordi González explica las condiciones en las que están los concursantes que tienen que pasar unos días apartados por motivos médicos. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Jordi González explica las condiciones en las que están los concursantes que tienen que pasar unos días apartados por motivos médicos. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta edición de 'Supervivientes' está teniendo varios focos de polémica, pero uno de los más recurrentes es el de acusar a la organización de dar comida a escondidas a algunos de los participantes. Primero tuvimos el lío de la lata de chóped de Isabel Pantoja, que se contradijo en su explicación, llegando a decir que había sido el médico quien se la había facilitado ante una falta de proteínas.

Ahora, es la retirada de pantalla por motivos médicos de Violeta Mangriñán lo que ha generado que sobrevuele la sombra de que se estaría teniendo ciertos privilegios con ella mientras pasa por enfermería estos días y no concursa con el resto de supervivientes. Una mecha que encendía Dakota haciendo una manifestación en ese sentido.

Así que anoche la organización decidió ponerle en la mano un comunicado a Jordi González, presentador de la gala del domingo, para aclarar que, cuando un concursante tiene que ser apartado de manera temporal por motivos de salud, en ningún caso se le da más alimento del que el que reciben los demás.

"A los concursantes que salen de la playa por algún motivo no se les da ningún alimento más allá del diario mínimo, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco", leía Jordi para comenzar a mitigar esas suspicacias. "Así ocurre con Violeta, fuera de momento por cuestiones de salud, o con Isabel Pantoja y unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse", añadía.

Estas palabras han servido, además, para escenificar de nuevo las diferencias y la distancia que hay entre la organización y las Azúcar Moreno, a las que Mediaset no está dispuesto a perdonar lo que consideran una traición. Porque en ese escrito se refieren a ellas como "unas hermanas que estuvieron". Cuando se dijo que eran nombradas 'non gratas', era porque así es...

Más noticias sobre 'Supervivientes 2019'...

- Las idas y venidas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' que están volviendo loca a la audiencia

- Lidia Santos, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2019'

- Mónica Hoyos traicionada por Carlos Lozano

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?