celebrities

Chelo García Cortés y Mahi en la cuerda floja, 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés y Mahi en la cuerda floja tras perder el fuego, 'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés y Mahi se encuentran en la cuerda floja tras perder el fuego.Pincha aquí para saber más sobre los concursantes del 'reality'

Ver fotos

Chelo García Cortés y Mahi se encuentran en la cuerda floja tras perder el fuego.Pincha aquí para saber más sobre los concursantes del 'reality' gtres.
Sara Corral

Chelo García Cortés y Mahi, llevan dos semanas difíciles en el barco varado, han sido protagonistas de divertidos momentos, pero también de fuertes discursiones como la que tuvieron la semana pasada por la pérdida del fuego.

Ambas, que han demostrado ser grandes supervivientes y compañeras a pesar de sus diferencias y sus problemas, han sabido convivir la mar de bien estas dos semanas. Lo que no sabemos es si a partir de ahora la convivencia seguirá siendo igual de buena.

Contaban con tres cerillas para pasar la semana, pero ni la leña ni el aire han querido colaborar con ellas. Tras perder fuego, las concursantes han malgastado dos cerillas que ya no podrán recuperar.

Han intento hacer una mini hoguera para poder salvar la llama, pero sin embargo, el primer intento ha sido fallido. A pesar de haber prendido la leña, el fuego se ha consumido hasta desaparecer, dejando a ambas supervivientes desoladas.

"Sabía que había poca madera en la base", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

Tras pensar bien que estrategia seguir, ambas han optado por volver a intentar hacer fuego, y esta vez lo han conseguido. Aun así la presión es muy grande, es una hoguera pequeña, y tendrán que estar constantemente pendientes para que esta no se apague.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.