celebrities

Así es la nueva novia de Antonio Tejado

Antonio Tejado tiene nueva novia y presume de ello en Instagram.

Haz clic en la imagen y descubre las nuevas parejas de famosos de 2019/GTRES

Haz clic en la imagen y descubre las nuevas parejas de famosos de 2019 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Tejado ha revolucionado a todos sus seguidores y a los fieles de la prensa del corazón con semejante noticia. Tiene nueva novia y presume de ello, algo que el colaborador de 'Sálvame' no suele hacer con frecuencia. ¿Sabes lo que le costó admitir que tenía un romance con Ylenia? Pues con su nueva novia, Marina Rodríguez, poco le ha faltado para pedirle matrimonio en directo. Sí, lo que lees.

La afortunada se llama Marina Rodríguez y es de Barcelona. La chica que le ha robado el corazón a Antonio Tejado tiene muchas pruebas de que esta relación, desde hace al menos dos semanas, va más en serio que casi todas las que ha tenido Antonio. Bueno, con Candela la cosa fue muy diferente pero igual esta es la definitiva.

El colaborador publicaba oficialmente una imagen en su Instagram junto a su nueva novia y le dedicaba unas palabras que nadie había conseguido sacarle antes a Antonio: "Y entre tantas almas errantes ahora encontre la mía y es ahora cuando estoy en paz....y habrá mas de un millon de visiones pero solo yo veo mi interior y ahora que me pare a mirarlo no recuerdo tan hermosa vision como una selva verde y a la vez una montaña Nevada una mezcla de sensaciones como jamas vi...y pienso gracias vida y gracias a la vida que al final siempre sorprendes y eres o mejor dicho sois maravillosas", escribía junto a la foto que ha captado toda la atención de sus seguidores.

Ella tiene en su perfil no sólo fotos con él, sino también una historia destacada de todo lo que han vivido juntos. Entre esas, la broma del " Marina, te voy a pedir matrimonio". ¿Te imaginas que le pide pasar por el altar? Esto sería el colmo de los colmos. Aunque de momento él se ha hasta cambiado la foto de perfil de su Instagram para darle un lugar a Marina también fuera de su corazón. ¡Enhorabuena!

Más noticias sobre Antonio Tejado

- Las fotos de Antonio Tejado y su nuevo ligue

- Antonio Tejado lanza un zasca a todas sus ex novias con una foto junto a su nueva pareja

- Ylenia Padilla, tras su ruptura con Antonio Tejado: "No voy a quedar como una loca"

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?