celebrities

Antonio Tejado lanza un zasca a todas sus ex novias con una foto junto a su nueva pareja

Atrás quedaron Candela, María Jesús e Ylena. La nueva pareja de Antonio Tejado le ha devuelto la ilusión y parece estar muy feliz, justo lo que no consiguió con sus ex novias.

Haz click en la imagen para descubrir as rupturas de famosos más sonadas de 2019.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir as rupturas de famosos más sonadas de 2019. gtres
Corazón .
Corazón .

La vida amorosa de Antonio Tejado ha estado en el punto de mira desde que se convirtiera en concursante de GH DÚO. Sus últimas relaciones con Candela Acevedo, María Jesús Ruiz e Ylenia -con quién terminó el pasado mes de mayo- no le han salido nada bien, pero parece que su vida está tomando un nuevo rumbo.

Parece que la joven con la que aparecía besándose en Ibiza no ha quedado en un simple ligue y su relación va viento en popa a pesar de la asombrosa capacidad del sobrino de María del Monte a la hora de rehacer su vida sentimental.

El sevillano ha presentado en Instagram a esta nueva chica que le ha robado el corazón lanzando un zasca a todas sus ex parejas: "Ahora sí que sí... ¡¡¡feliz!!!", comenta en la fotografía. Marina Rodríguez es la chica que ha conquistado a Tejado, y es que la pareja ha pasado unos días juntos en Sevilla y tanto él como ella han dudado en compartir todos los planes que han hecho.

instagram

Además, el ex de Chayo Mohedano le ha dedicado una canción a su nueva novia al piano: "Mi nueva composición olas de la marina. Marina gracias por aparecer y darle la vuelta a mi mundo, esto es para ti. Es la melodía de tu nombre...", comentó junto al vídeo. ¿Será la pareja definitiva que buscaba?

No te pierdas...

- Ylenia Padilla amenaza a Antonio Tejado

- El desnudo de Antonio Tejado en 'GH DÚO'

- Twitter, contra Antonio Tejado por este gesto machista hacia María Jesús Ruiz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.