celebrities

Aurah Ruiz enseña cuánto ha crecido su hijo Nyan

Aurah Ruiz enseña como ha crecido su hijo Nyan y todas las felicitaciones de su cumpleaños.

Aurah Ruiz se ha retocado la cara como estas famosas: haz clic en la imagen/INSTAGRAM

Aurah Ruiz se ha retocado la cara como estas famosas: haz clic en la imagen / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

Desde su nacimiento, Nyan es el eje de la vida de Aurah Ruiz. Y el pequeño ha conseguido enamorar también a todos sus seguidores. Debido a sus problemas de salud, requiere un cuidado de 24 horas y eso ha hecho que Aurah haya tenido la necesidad de compartir sus cuidados o la presión que siente en sus redes sociales.

La empatía de sus seguidores ha conseguido que el día del cumpleaños de Nyan, sus redes sociales se llenen de amor para el pequeño. Y ella misma ha compartido imágenes de lo mucho que ha crecido el hijo que tiene con Jesé Rodríguez. Sin embargo, esa parte de la historia, la paternidad, no ha sido tan grata como se esperaba. Se han visto las caras con la justicia y se han atacado públicamente por la ausencia del cuidado del niño por parte del padre o por las críticas que Aurah ha hecho sobre él.

Nada de eso ha conseguido que Aurah se dé por vencida en su lucha. Ha confesado que esta situación a veces es insostenible, y que la falta de ayuda, especialmente, del padre del niño se nota demasiado. " Me quiero morir", llegó a decir a sus seguidores en su Instagram contando lo difícil que era mantener y vigilar las constantes de Nyan. Pero todo esto pasa a un segundo plano cuando de luchas por la felicidad de madre e hijo se trata.

Nyan. hijo Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Nyan cumple dos años rodeado de amor. Y con una mamá que se dedica en cuerpo y alma a verle crecer sano y fuerte. Un luchador como le llaman los seguidores de la ex concursante de 'GH VIP'. " Estoy muy emocionada con tantos mensajes bonitos. Si Nyan supiera cuánta gente lo ama…", escribía Aurah emocionada en sus stories.

Más noticias sobre Aurah Ruiz

- Aurah Ruiz derrumbada: "Me estoy muriendo"

- El desastre de Aurah Ruiz en su última operación estética

- Aurah Ruiz adelgaza los 15 kilos que engordó en 'GH VIP'

Temas

Aurah Ruiz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?