celebrities

El motivo por el que David Bisbal rompió a llorar en la final de 'La Voz'

David Bisbal no pudo contener la emoción ante las palabras de uno de los finalista de 'La Voz' y acabó rompiendo a llorar.

David Bisbal se rompe a llorar con las palabras de Juan Mena en la final de 'la Voz Senior'. / antena 3.

Corazón .
CORAZÓN .

Hasta los ídolos musicales pueden llorar cuando alguien les emociona con su talento o con un discurso. Ayer le pasó a David Bisbal en la final de 'La Voz Senior'. Porque al almeriense le conmovieron las palabras de uno de los concursantes que llegó hasta esa última gala: Juan Mena.

Este interpretó 'Toda una vida' y, tras dar la última nota y escuchar los pertinentes aplausos del público, dijo: "Gracias al programa por darme esta oportunidad". Tanto David como la presentadora del programa, Eva González, comenzaron a ver cómo se les resbalaban las lágrimas por las mejillas ante esta muestra de agradecimiento del veterano concursante. Sobre todo, porque dijo que el mayor de sus premios era que sus nietos pudieran haberle visto actuar.

Fue entonces cuando tomó la palabra Bisbal, al que cada vez se le notaba más la emoción: "Mi sueño en la vida no es ser número uno. Mi sueño es llegar a tu edad y que mi familia y mis nietos estén llorando por mí. Te lo juro". Y no pudo contenerse: se levantó de su silla y se abrazó a Mena.

DAvid Bisbal se abraza a Juan Mena en la final de 'La Voz Senior'. / antena 3.

Lo cierto es que, en los 'talent', no son pocas las veces que los 'coaches' tienen que reprimirse para no acabar hechos un mar de lágrimas con las historias de todos esos artistas anónimos que buscan una oportunidad en estos formatos televisivos.

Más noticias sobre David Bisbal...

- David Bisbal: la paz familiar, su mejor regalo

- David Bisbal recuerda cómo conoció a Rosa López: "Fue antes de entrar a 'Operación triunfo'"

- La promesa de David Bisbal a su madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?