celebrities

El beso que confirma la reconciliación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Tras muchas idas y venidas, parece que la isla ha conseguido lo imposible: la reconciliación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados por las calles de Madrid. / Agencias

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

Ya es un hecho. Carlos Lozano y Miriam Saavedra vuelven a ser pareja. Parece que el presentador y la apodada ‘princesa Inca’ han decidido dar una nueva oportunidad al amor. Quizás, incluso ellos mismos hayan perdido la cuenta y no tengan muy claro de qué oportunidad se trataría.

Lo suyo ha sido una relación de constantes idas y venidas. Parece que los 30 años de diferencia no han sido nunca impedimento para ellos, pero sí Mónica Hoyos, la ex del presentador y madre de su única hija, Luna. Sus televisadas separaciones comenzaron hace tres años, con la entrada de Carlos Lozano en 'GH VIP' (Telecinco). Era entonces cuando se producía la primera ruptura de la pareja por un ataque de celos de Miriam que, como ella misma ha confesado en más de una ocasión, sentía que Mónica abusaba de la posición privilegiada que le otorgaba tener una hija en común con el presentador.

Un final inacabado

A partir de entonces, su relación ha sido una historia que se ha repetido de manera circular hasta el día de hoy. Discutían, rompían, lloraban por los platós de Mediaset y vivían una apasionada reconciliación hasta que se producía una nueva ruptura.

Un culebrón que parece haber terminado cansando a la audiencia. O no tanto. Porque cuando parecía que lo de Miriam Saavedra y Carlos Lozano estaba muerto y enterrado, llegó 'Supervivientes' para enceder de nuevo la llama.

Nuestra relación nunca ha sido estable"

La peruana desembarcó en la playa con el objetivo de torturar a sus compañeros, entre los que se encontraba su ex. Pero lejos de ser el fantasma del pasado que atemorizaría a Carlos, como estaba previsto, se convirtió en el oasis en mitad del desierto para él, lo que propició el acercamiento entre la pareja.

Claro que una semana después, cuando regresó a España, ella misma confesaba que habían estado viéndose "en determinadas ocasiones", antes de que él pusiera rumbo al reality. "Nuestra relación nunca ha sido estable. Ha habido lluvias, tormentas y huracanes. Ahora estamos reconstruyendo la casa tras un terremoto", declaró hace unos días la ‘princesa Inca’ en televisión.

Y, a juzgar por las imágenes, lo están intentando con ganas. Carlos y Miriam pasaron un romántico fin de semana; almorzaron en un restaurante peruano y pasaron la noche en la casa del presentador, que se encuentra en la sierra de Guadarrama. Fue el domingo cuando se dieron el romántico beso que confirmaría la nueva temporada de una telenovela que, por el momento, parece tener un final abierto.

Más noticias sobre Miriam Saavedra y Carlos Lozano...

- Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra

- Carlos Lozano y Miriam Saavedra: boda a la vista

- Mónica Hoyos traicionada por Carlos Lozano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?