celebrities

Kiko Rivera muestra una foto de la más tierna infancia de su madre

Kiko Rivera se pone nostálgico y saca del baúl de los recuerdos una foto de su madre, Isabel Pantoja, recién nacida.

Kiko Rivera muestra una imagen en Instagram de su madre con horas de vida. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que está apoyando con todas sus fuerzas a Isabel Pantoja en su concurso en 'Supervivientes 2019', ese es Kiko Rivera. A pesar de es paréntesis que hizo, ausentándose en un par de galas en las que tenía que defender a su madre, por diferencias con la organización sobre sus honorarios.

En medio de la participación de la tonadillera en el 'reality', donde lleva más de dos meses a pesar de haber amenazado con abandonar casi una docena de veces, su hijo se ha puesto nostálgico. Debía estar ordenando algún cajón cuando se ha encontrado una imagen que hará las delicias de los 'pantojers' más radicales.

Hablamos de esa instantánea en la que la artista aparece, con tan solo unas horas de vida, en brazos de sus padres. "Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre, Isabel Pantoja, recién nacida. ¡Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!", ha escrito el 'DJ' al lado de esta imagen hasta ahora inédita de la Pantoja.

No es la primera vez que Kiko se pone a buscar en el álbum familiar alguna que otra imagen con la que deleitar a sus seguidores. De hecho, parece tener una competición por ver quién tiene más actividad en Instagram con su prima Anabel y con su hermana, Chabelita Pantoja.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- La nueva traición de Kiko Rivera a Chabeita Pantoja por Irene Rosales

- El último mal gesto de Kiko Rivera con su hermana, Chabelita

- Kiko Rivera sorprende a su mujer,Irene Rosales, con una fiesta muy especial

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?