celebrities

Violeta Mangriñan, ¿concursante de 'Supervivientes 2020'?

Violeta Mangriñan ha vuelto de la isla pisando fuerte, y ha dado una noticia que ha dejado a todos helados.

Violeta Mangrñán llega a España con la misma fuerza de siempre, y esta vez ha dado una noticia que ha dejado a todos helados. / instagram.

SARA CORRAL

Han pasado diez días desde que el equipo de 'Supervivientes 2019 comunicó a Violeta Mangriñan que debía abandonar la isla debido a su estado de salud. Noticia que afectó a Violeta más de lo esperado, pues ya no solo abandonaba el concurso, si no que dejaba allí a su nuevo novio, Fabio Colloricchio.

Anoche, en el plató del 'reality,' tuvo lugar la entrevista de la exconcursante de la mano de Jorge Javier Váquez, quién bromeo con la relación que compartía con Fabio, palabras que a la extronista no le hicieron ninguna gracia y la pusieron del todo tensa.

Tras unos minutos de entrevista, Violeta soltó la bomba: "Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene". Declaración a la que el presentador la contestó: "Bueno no estés tan segura, que eso se lo decimos a todos", mientras el plató estallaba en carcajadas.

"Toda la frustación, toda la rabia y toda la ira que levaba dentro, he aprendido a canalizarla. Tengo que pensar que todo esto es una mala-buena suerte, y que he hecho historia en el programa", decía la joven.

Parece ser que la noticia no agrado a muchos, "No se si te aguantaremos, Violeta eres muy intensa", la replicó el presentador.

La joven, que echa mucho de menos a su novio, no pudo evitar emocionarse al ver el video de su paso por la isla. "He hecho historia repitió".

Tendremos que esperar para ver si el programa decide darle una nueva oportunidad a Violeta para concursar el año que viene, hasta el momento, veremos a la joven en los platós comentando y defendiendo a Fabio mientras se recupera de su estado de salud.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?