celebrities

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han celebrado su boda religiosa en Francia

La pareja se ha casado por sorpresa, pues no se sabía cuál era la fecha de su segunda boda.

Carlota Casiraghi y Dimitri en su primera boda. Instagram
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han celebrado su boda religiosa en Francia
Corazón .
Corazón .

Ha pasado un mes desde que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieran el 'sí, quiero'. Ahora lo han vuelto a hacer, pero esta vez ha sido en una ceremonia religiosa.

Ha sido toda una sorpresa porque, aunque se sabía que la pareja celebraría una boda religiosa, no había trascendido la fecha. La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se han vuelto a dar el 'sí, quiero' en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence, ante la atenta mirada de amigos y familiares.

La fiesta tras la ceremonia se ha celebrado en la casa que Carolina de Mónaco tiene en esta localidad. Allí han estado algunos de los invitados que también estuvieron en el primer enlace, como la prima de la novia, Pauline Ducruet. Aunque no han trascendido muchos detalles, sí se sabe que los novios regalaron a sus invitados unos preciosos ramos aromáticos de lavanda con una tarjeta con la fecha y los nombres de ellos dos.

Ver esta publicación en Instagram

Religious weddinCharlotteCasiraghi #DimitriRassam

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi) el

Más noticias sobre Carlota Casiraghi...

- El vestido de novia de Carlota Casiraghi no es blanco ni tiene velo

- Carlota Casiraghi lució un segundo vestido y este sí que es como imaginábamos

- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cómplices y enamorados, zanjan los rumores de crisis

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.