celebrities

El fin de semana de ensueño de Paula Echevarría

La actriz ha viajado hasta París para disfrutar de una maravilloso fin de semana junto a Miguel Torres y su hija Daniella.

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en Disneyland Paris. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría ha vivido un auténtico fin de semana Disney. La actriz comenzaba subiendo hace un par de días una imagen tras haber acudido al musical del Rey León, en Madrid.

Lo que nadie imaginaba es que, tras eso, Paula y Miguel Torres pusieron rumbo al apodado "país de los sueños" junto a Daniella, hija de la actriz y de David Bustamante. Una vez llegados a Disneyland Paris, ha sido la 'influencer' la que ha compartido cada detalle de la divertida aventura que han vivido.

Su aventura comenzaba en la propia habitación del hotel, donde les esperaban unos globos, unas camisetas y unas orejas de Minnie Mouse encima de la cama. Emocionada, Paula Echevarría ha compartido también el helado que ha comido para refrescarse, el maquillaje que le han pintado a Daniella o los fuegos artificiales en el palacio de la Bella Durmiente.

Algunos de los momentos compartidos por Paula Echevarría. / Instagram

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- Paula Echevarría vuelve a 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvestre

- Paula Echevarría con canas: la foto feminista que ha revolucionado Instagram

- La foto con la que Paula Echevarría nos recuerda cómo era hace unos años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?