celebrities

La foto de Anabel Pantoja en bikini que se ha hecho viral

Anabel Pantoja revoluciona Instagram con una foto suya en bikini por su impresionante delgadez.

Anabel Pantoja posa en bikini en Instagram. Haz clic en la imagen para ver los posados en traje de baño más sexys de las famosas./INSTAGRAM

Anabel Pantoja posa en bikini en Instagram. Haz clic en la imagen para ver los posados en traje de baño más sexys de las famosas. / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Pantoja y su peso llevan siendo protagonistas de ' Sálvame' y, por ende, de las redes sociales durante mucho tiempo. La colaboradora sigue un intenso Plan Pantoja para conseguir adelgazar. Está siendo duro pero el juicio de las miradas de todos sus seguidores que se deshacen en halagos, aseguran que está siendo más que efectivo.

Parece que las famosas han empeado a coger el gustillo a eso de posar en bañador o bikini. La ultima en salir súper sexy en su instagram en bikini fue Nagore Robles y ahora le toca el turno a Anabel Pantoja.

VER 17 FOTOS:

Famosas criticadas por su cuerpo en las redes sociales

" Julio 2019, ven a mí", escribe la sobrina de Isabel Pantoja en la imagen en la que aparece en el bordillo de una piscina luciendo tipazo con un bikini de lunares. Y el que no lo vea es porque no quiere. Después de su grandísimo esfuerzo con los ejercicios y la dieta del Plan Pantoja, Anabel ve los resultados y es aplaudida para su sorpresa.

"¿Quién te ha dicho que tienes que adelgazar?", le escribían algunos de sus seguidores algo indignados con la obsesión de la belleza de la delgadez. Eso sí, Anabel Pantoja sigue el estricto plan pero se lo salta bien a gusto cuando de la boda de Belén Esteban se trata y llega con resaca al programa del día siguiente. Hay que decir que la ocasión lo merecía.

Después del sorpresón que recibió hace unas semanas cuando su novio Omar Sánchez le pedía matrimonio, Anabel Pantoja no puede estar más espléndida. ¿Se exigirá más en su entrenamiento por la boda que está por llegar? Seguramente es uno de los alicientes para hacer frente a esa dura rutina. Ella ya sabe el menú y hasta el vestido que quiere llevar. De hecho ya dijo en ' MYHYV' una vez que después de que se lo pidiesen, se plantaba el vestido ahí mismo. Sabiendo que la pedida fue en una sesión de fotos en bikini, un poco difícil lo tenía.

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja se sube a la báscula y esto es lo que pesa

- La dirección de 'Sálvame', "preocupada por el peso" de Anabel Pantoja

- Los problemas de ansiedad que Anabel Pantoja tiene con la comida

Temas

bikini

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?