celebrities

Lindsay Lohan incendia las redes con un desnudo integral por su 33 cumpleaños

Lindsay Lohan se desnuda por su 33 cumpleaños dejándonos boquiabiertos.

Lindsay Lohan celebra su 33 cumpleaños con un desnudo integral. / gtres.

SARA CORRAL

Linday Lohan cumple 33 años, y ha querido celebrarlo con todos sus seguidores de la forma en la que ella solo sabe, con un desnudo integral que ha incendiado las redes.

La exchica Disney ha estado durante muchos años en el punto de mira por las diversas polémicas que han rodeado su vida, y aún con el paso del tiempo, y la cantidad de años que la actriz lleva en activo, sigue siendo una de las grandes figuras del momento.

La cumpleañera ha colgado hoy una fotografía que ha incendiado las redes, otorgándola más de 271.000 likes. Y es que en la fotografía podemos ver a una Lindsay más natural que nunca, con un desnudo integral que deja poco a la imaginación.

La publicación ha recogido diversos mensajes de distintas figuras importantes entre los que podemos destacar a Steve Aoki, Brice Sander o Jedet, quién la escribía desde España.

La actriz tiene en manos varios proyectos laborales que parece que toman cada vez más forma. Cuenta con negocios del mundo de la noche en Grecia, y según publicó hace poco, parece que volverá al mundo de la música.

¡Felicidades Lindsay!

Más sobre Lindsay Lohan...

- Lindsay Lohan: la más chiflada y salvaje

- Lindsay Lohan, irreconocible en la portada de una revista

- El polémico vídeo de Lindsay Lohan con dos niños refugiados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?