celebrities

Violeta Mangriñán, destrozada por su drama familiar en 'Sábado Deluxe'

La que fuese concursante de 'Supervivientes 2019' se ha sentado en el plató del programa de Telecinco y ha relatado el infierno que está viviendo.

La exsuperviviente ha roto a llorar en el plató de 'Sábado Deluxe'.Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron en 'Supervivientes 2019'.

Ver fotos

La exsuperviviente ha roto a llorar en el plató de 'Sábado Deluxe'.Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron en 'Supervivientes 2019'. telecinco.es
Corazón .
Corazón .

Violeta Mangriñán es una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' que más ha dado de qué hablar. Desde sus problemas de salud hasta la pasional noche de sexo que vivió con su novio, Fabio.

Hace tan solo unos días, la exconcursante ofrecía una entrevista en la revista 'Lecturas' donde afirmaba que había crecido entre violencia y gritos, llegando incluso a denunciar a los 20 años a su padre. Al ser preguntada por ello durante su visita a 'Sábado Deluxe', Violeta se desmoronó.

"Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día", comenzaba confesando entre lágrimas.

Al parecer, su padre es "una persona bien vista" y sus declaraciones en la entrevista pueden haber dañado su imagen. "Me ha dicho que algún día me arrepentiré de lo que estoy haciendo en televisión", ha declarado. Además, ha añadido que su padre es su "talón de Aquiles".

Más noticias sobre Violeta...

- Violeta Mangriñán, hospitalizada

- La tremenda bronca entre Violeta Mangriñán y su ex, Julen

- La reacción de Julen a la escena de sexo de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.