celebrities

El cambio más radical de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja ha descubierto su radical cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Te lo contamos todo.

Isabel Pantoja se mira al espejo y descubre su cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'./Instagram.

Isabel Pantoja se mira al espejo y descubre su cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2019'. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'. / Instagram.

SARA CORRAL

Tras tener que abandonar 'Supervivientes 2019' a pocas semanas de la gran final por un grave problema de salud, del que todavía no se tienen detalles. Isabel Pantoja se ha mirado por fin en un espejo para ver su gran cambio físico tras su paso por la isla.

Y es que la tonadillera ha perdido, ni más ni menos, que 9 kilos y 500 gramos. Dato que tras conocer por un comunicado del 'capitán Morgan', ha hecho que la exconcursante se rompiera en un mar de lágrimas.

"Que delgada estoy, no tengo piernas, ni culo", decía la cantante mientras no podía apartar la mirada del espejo. "Aún así, no me veo tan mal como pensaba, muy delgada, pero estoy bien, mira que cutis", decía entusiasmada.

Por primera vez, el video de la reacción de la concursante no se emitió en directo, si no que se trataba de una grabación, algo que sorprendió a todo el público ya que esperaban que el presentador pudiera hacerla algunas preguntas.

"Se nota que soy una superviviente, este cambio es de una superviviente", sentenciaba mientras reía mirándose al espejo.

El concurso de Isabel Pantoja ha dado mucho de lo que hablar, y es que ha sido todo un hecho histórico que la tonadillera acudiera al concurso, lo que no sabe todavía es toda la polémica que la espera a su vuelta a España.

Tendremos que esperar al jueves para poder ver su reacción y su entrevista.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?