celebrities

Ortega Cano se pronuncia sobre la acusación de infidelidad de Kiko Jiménez a su hija Gloria Camila

El torero no se ha querido mojar sobre la posible infidelidad de su hija pero sí ha contado cómo se encuentra Gloria Camila en estos momentos.

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas de los famosas más sonadas de 2019./gtres

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas de los famosas más sonadas de 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Tras conocer la reciente ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez y las supuestas infidelidades de la hija de Ortega Cano hacia el colaborador de 'MYHYV', el torero se ha pronunciado sobre la situación, pero no ha querido mojarse en ningún momento.

El programa 'Socialité' se ha acercado hasta los alrededores de su residencia en Madrid para conocer el estado de la familia al conocer la noticia sin obtener una gran respuesta. "Son cosas de la juventud, es un tema de ellos", explicaba Ortega Cano.

Sí ha querido dejar claro que su hija se encuentra bien y que ya hablará cuando vea oportuno: "Veo a mi hija bien. He hablado con ella y ahora está en Andalucía y bien", sentencia. Tampoco ha querido posicionarse evitando la pregunta de si le había cogido cariño a Kiko en estos cuatro años: "No me ponga a mí en medio de la situación, ¿vale?. Es un tema del que no quiero opinar ni hablar de momento".

Quien sí se ha posicionado es Rocío Flores Carrasco, la sobrina de Gloria, que le envió un mensaje a Kiko tan pronto supo de lo ocurrido. " Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia", sentenciaba duramente Rocío Flores.

Por el momento habrá que esperar a que Gloria Camila hable sobre la ruptura, pero todo apunta a que lo suyo con Kiko no tiene vuelta atrás.

No te pierdas...

- Kiko Jiménez es infiel y rompe con Gloria Camila

- El desnudo de Kiko, el novio de Gloria Camila, que está incendiando las redes

- José Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de ruina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?