celebrities

Críticas al cuerpo de Sonia Ferrer por su última foto de Instagram en bikini

La presentadora se ha sumado a una larga lista de famosas que han recibido el odio de las redes criticando su cuerpo. Te lo contamos.

Sonia Ferrer no es la única. Haz click en la imagen para descubrir a todas las famosas que han criticado en las redes sociales por su físico./instagram

Sonia Ferrer no es la única. Haz click en la imagen para descubrir a todas las famosas que han criticado en las redes sociales por su físico. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Estamos cansados de verlo cada día en las redes sociales: numerosas famosas son víctimas del odio que los usuarios vuelcan sobre sus fotos en bikini. Que si ha engorado, que si está demasiado delgada, que si lleva demasiado escote... cualquier excusa es buena para dejar un comentario, y si puede ser hiriente, mejor. La última en sufrirlo ha sido Sonia Ferrer.

La presentadora publicó hace unos días una imagen en Instagram en la que posa junto a su perro con un bikini blanco. La fotografía se ha convertido en un espacio para el debate en el que se acumulan ya más de 700 comentarios.

Los peores detractores la critican por estar demasiado delgada, llegando incluso a resultar ofensivos. "Esa delgadez es feísima" "Eres un saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso" "Estás dando una imagen irreal para las que se creen qeu pueden tener un cuerpo como el tuyo", comentan algunas usuarias.

Unos comentarios a los que Sonia no ha contestado pero que sí lo han hecho otras famosas como la escritora Lucía Etxebarría, que lanzado un mensaje un su defensa y en el de todas las mujeres y los hombres: "Sonia tiene la constitución que tiene porque es la que la naturaleza le ha dado. Criticar a una mujer o a un hombre por su cuerpo es completamente superficial y estúpido, y revela muchas inseguridades por parte de quien lo hace. A veces el que crítica lo hace porque es tremendamente inseguro y otras veces lo hace porque tiene una vena psicopática. [...] Lo que menos importa es si está más flaca o más gorda. Dejémonos de machacarnos las unas a las otras con estupideces cómo estás y ayudemonos las unas a las otras a ser más felices. Así el mundo iría mucho mejor".

No te pierdas...

- El escotazo de Cristina Pedroche, nuevo objeto de duras críticas

- El 'zasca' de Malena Costa a un usuario que ha criticado su última foto en bikini

- La foto de Sara Carbonero en bikini que ha generado un debate

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?