celebrities

La foto más emotiva de Anabel Pantoja con su tía Isabel Pantoja

Anabel Pantoja comparte una foto muy tierna junto a su tía Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja comparte una emotiva foto junto a su tía Isabel Pantoja. / gtres.

SARA CORRAL

Anabel Pantoja ha sido, fue y será una gran defensora y amante de su tía Isabel Pantoja, y como era de esperar, tras el paso de esta por la isla de 'Supervivientes 2019', no la ha abandonado nunca.

Tras la vuelta a España de la tonadillera por su abandono del 'reality' a causa de un grave problema de salud. Su querida sobrina Anabel no ha separado de ella, y así lo ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram.

"Simplemente eres única", escribía en el pie de foto. La colaboradora, que está más que orgullosa de su tía, no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. "Mejor imposible, para mi superaste muchas espectativas y callaste muchas boquitas. 10 semanas cariño.¡Te quiero y ahora a por todas!", escribía la prima de Kiko Rivera.

Frente a todas las polémicas que la familia Pantoja tiene abiertas, lo que está más que claro, es que el amor entre Isabel y su sobrina Anabel es incondicional, y que lucharán siempre juntas frente a cualquier adversidad.

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- La foto de Anabel Pantoja en bikini que se ha hecho viral

- Anabel Pantoja se hace una prueba de embarazo en directo en 'Sálvame'

- Anabel Pantoja sabe quién le llevará al altar el día de su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?