celebrities

Isabel Pantoja habla sobre Mila Ximénez en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja habla del apoyo que ha sentido por parte de Mila Ximénez.

Isabel Pantoja se sincera y habla del apoyo que ha sentido de parte de Mila Ximénez. / gtres.

SARA CORRAL

Isabel Pantoja ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019', y como tal, ha incendiado el plató del 'reality' a su vuelta. La tonadillera, que se emocionó recordando su historia con el torero Paquirri cuando Jordi González le puso el video donde ella le contaba tan bonita historia a Mónica Hoyos, examiga y compañera de la entrevistada, ha querido manifestarse sobre ello.

"No me arrepiento porque como es la verdad. Es mi historia. La cuento yo en primera persona. Se la conté porque yo creí que era buena gente, pero me ha demostrado que no lo es", decía la tonadillera.

"Yo se lo conté porque confiaba en ella", decía la tonadillera entre lágrimas, mientras aseguraba que Mónica se "acerca al sol que más calienta". Frente a este motiva historia, Jordi le aseguro que jamás la había oído contarla de una manera tan bonita y tierna.

Y además, le dio una noticia que la dejó más que sorprendida. "No sé si te lo habrán dicho tu hijos, pero frente a todo pronóstico, Mila Ximénez te ha defendido con devoción".

"He tenido que ir a 'Supervivientes' para que algunos colaboradores me conozcan", sentenciaba la tonadillera mientras solo tenía palabras de agradecimiento hacía Mila Ximénez.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?